Somos un equipo de abogados que conoce y entiende la actividad empresarial con una visión profesional, moderna y dinámica, que actúa en la búsqueda de soluciones y respuestas basadas en los objetivos del cliente.


En OCMCORP tenemos el agrado de compartir con usted nuestra nueva estructura legal que viene acompañada por una renovada imagen corporativa, con lo cual nos confirmamos en nuestro esquema de servicios en el ámbito del Derecho Corporativo y la Consultoría de Gestión y Organización.

Con este cambio, nuestro objetivo es afianzar el trabajo desarrollado dentro y fuera de Panamá, a lo largo de más de 25 años, ofreciendo una forma distinta y efectiva de servir al empresario, pensando en la satisfacción de sus necesidades reales, en términos de profesionalidad, confianza y respeto.

Hemos dedicado un esfuerzo especial para definir aun mas nuestra oferta de servicios, y esto nos ha llevado a poner en manos de un equipo profesional, la creación de una nueva, moderna e innovadora imagen, que refleja y fortalece lo que somos, y nuestra forma de comprender y atender a quienes confíen en nosotros.





"Nuestra Misión es aportar valor mediante respuestas
a la medida de las necesidades del cliente"

OCMCORP se especializa en acompañar al empresario o emprendedor en el proceso de desarrollo y profesionalización de la organización, integrando el soporte Legal Corporativo, así como las herramientas y soluciones de Management, que aseguren el logro de los objetivos.

El esquema operativo de OCMCORP pone al servicio del cliente el "BUSINESS SOLUTIONS LAB", nuestro método de abordaje, que permite diseñar y producir para el cliente la respuesta que satisface su necesidad, bajo un estricto criterio "TAILOR MADE"

Nuestro enfoque es la especialización

OCMCORP garantiza a sus clientes estándares de eficiencia, eficacia y calidad, bajo un marco de valores y principios
éticos y morales, que nos permite construir relaciones de confianza.

Somos su aliado estratégico, brindándole: eficiencia,
seguridad y confianza

El equipo de profesionales de OCMCORP, cuenta más de 25 años de experiencia y especialización. Este elemento clave, nos permite comprender la dinámica de los procesos de desarrollo de la empresa, los factores de crecimiento y la maduración del emprendimiento.

OCMCORP configura con sus servicios un mapa de acompañamiento al cliente, comprendiendo siempre sus escenarios, para asegurar los resultados esperados.

Contamos con más de 25 años de experiencia y especialización.